Los Hombres de Paco el nuevo comisario

Los Hombres de Paco, el nuevo comisario y despedida después de cinco años y nueve temporadas de risas, muchas más risas, acción y compañerismo.

Después de cinco años todo debe llegar a su fin, esta última temporada la serie ha dado un vuelco bastante importante, tanto en el contenido de la serie como en los personajes, en la anterior temporada se despidieron muchos personajes que se han remplazado por gente nueva esta temporada.

La saturación de temporadas, la mayor competencia gracias a los nuevos canales de televisión, los nuevos personajes, el cambio de la temática en la serie pueden ser los causantes de los bajones de audiencia que ha tenido la serie esta última temporada.

El caso del satanismo, el último caso complicado de Los hombres de Paco después de la temporada pasada enfrentarse a la mafia italiana al final salió bien, aunque Paco termino pasando 9 meses en un hospital debido al cuchillazo que le dio el satánico.

A su vuelta del hospital le esperaba el comisario Castro, Don Lorenzo, quien se jubilaba y dejaba paso a Paco Miranda y su “puto equipo de remo”, o como debería llamarse, su familia, sus compañeros y amigos, los que no le fallan.

Una lástima es que Hugo Silva no apareciese en el ultimo capitulo de despedida en la serie, un Hugo Silva que es el reclamo de una parte de la audiencia, le daba acción y locura a la serie.

Como el propio Paco Tous recomendó ayer en una charla web con fans desde la propia página web de antena 3, todas las cosas son buenas que lleguen a su fin, si algunos fans estamos tristes por no poder ver en el futuro nuevas temporadas de Los Hombres de Paco a lo mejor si nos ponemos los primeros capítulos de la serie nos reímos un rato y nos sentimos mejor.

Muchas gracias a los hombres de Paco por todas las risas de los últimos años, aunque hemos de reconocer que esta última temporada las risas no han estado a la altura de la serie las temporadas anteriores.

Al final los Hombres de Paco se terminan coronando, si señor se han coronado, Lucas un superagente de lo mejor internacional, Paco de comisario de la comisaria de San Antonio y Mariano su mano derecha.