Fue en el año 1969 cuando William Hanna y Joseph Barbera nos presentaron a Scooby-Doo y sus amigos. Entre series y películas, hemos vividos cientos de sus aventuras y resuelto infinidad de casos. Pero al igual que pasó con los inicios del Joker, desconocemos cuál fue el de este gran equipo. 

El próximo 2020, se estrena Scooby, una nueva película de animación en la que no solo veremos cómo se conocieron, si no una nueva misión para el equipo. Mucho más épica y divertida que todo lo conocido. Pero te tengo una idea, al igual que en nuestros tiempos mozos, ¿qué te parece una maratón de Scooby-Doo? A continuación, te dejo con sus mejores películas, aunque son muchísimas más. 

1Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

scoo-doo-y-la-escuela-de-fantasmas

En este filme de Scooby-Doo, contamos con la compañía de Scrappy, el sobrino de nuestro perro parlante preferido. Esta fue la segunda película que se hizo del intrépido equipo, y fue producida para la televisión.  

Solo tiene una cosa en contra, y es que no están Fred, Daphne y Velma. En su lugar, Scooby, Scrappy y Shaggy son contratados como monitores de gimnasia en una escuela de solo chicas. 

Pero lo que ellos no sabían, es que todas sus alumnas son hijas de famosos monstruos, su mayor temor. Algunas de ellas son Elsa Frankenstein, Winnie Mujer-Lobo y Sibella Drácula. 

Todo se tuerce cuando las chicas son secuestradas por la malvada bruja Revolta. A pesar del gran miedo que les produce, acudirán al rescate, pues no tienen a sus amigos para que les ayuden. 

Atrás