Si tu plataforma favorita desde que apareció es HBO, ya que en ella puedes encontrar las mejores películas y series, pero ya no sabes que buscar, tengo la solución. En estas tardes tan calurosas, lo que más apetece es estar en casa con una buena película. 

Y si la comedia o la ciencia ficción no es lo que más te gustan te tengo la mejor opción, el suspense. Sin duda, este género es uno de los mejores del cine, y es capaz de lograr que estemos tensos durante todo el filme. A continuación, te dejo con una lista de las mejores películas de suspense de HBO. 

2Objetivo: la Casa Blanca

objetivo-la-casa-blanca

A continuación, otra obra maestra que forma parte de las filas de HBO, en la que la acción y el suspense se unen en un filme que te atrapará en el sofá. Es cierto que ya tiene algunos años, pero nunca viene mal un recordatorio. 

Mike Banning es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos, despedido tras no haber podido evitar la muerte de la Primera Dama en un accidente de tráfico.

Él era el encargado de velar por la seguridad del Presidente y sus familiares, así que comenzó una nueva vida alejada de los servicios secretos. Pero un grupo terrorista coreano ataca a la Casa Blanca, poniendo en peligro al Gobierno y al resto del mundo. 

Mike Banning quedará atrapado en la ofensiva terrorista, y deberá seguir las órdenes del experto en táctica Speaker Trumbull. Este es interpretado por Morgan Freeman, junto a su ayuda y sus habilidades militares, deberá tratar de liberar al presidente y los rehenes. Pero no puede olvidar algo, y es que en los Estados Unidos, no se negocia con terroristas.