Desde que en el año 2013 se estrenara Expediente Warren, han salido muchas más películas basadas en historias relacionadas. Lo peor de todo, es que han salido elículas, que los más fanáticos nos encontramos algo perdidos. 

Algo similar nos ha pasado con el Universo Marvel, cosa a la que le puse solución en anterioridad. Si quieres conocerlo, solo tienes que clickar aquí. James Wan nos ha echado un cable, y te tengo el orden de sus películas. 

2La monja

la-monja

En una abadía de clausura en Rumanía, una joven monja se ha suicidado.El Vaticano toma la decisión de enviar a un sacerdote que estuvo poseído, y a una novicia que tiene visiones a investigar. Al llegar, descubren que la orden guarda un terrible secreto, que por supuesto, es absolutamente profano. 

Este es el filme en el que da comienzo la primera batalla entre los vivos y los muertos en la saga de Expediente Warren. Aquí la fuerza maligna es una monja, la cual representa a un demonio conocido por el nombre de Valak. 

Este engendro es conocido por dar respuestas sobre tesoros escondidos. Por no hablar de que suele profanar y tomar el control de los miembros de la Iglesia, sin hacer distinciones. Fue aquí donde dio comienzo la aventura más terrorífica, 24 años antes de que la monja se le apareciera a Lorraine en Expediente Warren 2