Si las búsquedas en Netflix han llegado a desesperarte, no sabes qué ver y siempre te aparece el mismo contenido, te tengo algo preparado. El erotismo es algo que a todos nos gusta, y esta plataforma tiene unas buenas películas del género.

Si te apetece pasar estas calurosas tardes de verano en casa al fresquito del aire, te tengo una buena lista preparada. Así no te estancas en las películas de acción o terror, que todos tenemos tan vistas. Eso sí, puede que estas películas te saquen los colores, así que elige bien tu compañía.

1Entre sábanas

erotismo-entre-sabanas

Netflix nos trae una película brasileña de 2008, donde el erotismo de dos desconocidos es lo que mueve toda una historia de errores.

Paula es una mujer próxima a casarse, y Roberto acaba de salir de una larga y dura relación. Ella piensa que su futuro marido le está siendo infiel, y decide salir una noche de fiesta para romper con todo.

La noche en concreto, fue su despedida de soltera, y por azar, conoce a Roberto cuando sonaba una balada. Finalmente, ambos huyen a pasar una apasionada noche en un motel donde el sexo es lo único que les mueve.

La conexión es tal que hablaran de sus mayores secretos, desnudarán hasta su alma al otro, y finalmente, Paula cometerá el mayor error de su vida.

Atrás