Si las búsquedas en Netflix han llegado a desesperarte, no sabes qué ver y siempre te aparece el mismo contenido, te tengo algo preparado. El erotismo es algo que a todos nos gusta, y esta plataforma tiene unas buenas películas del género.

Si te apetece pasar estas calurosas tardes de verano en casa al fresquito del aire, te tengo una buena lista preparada. Así no te estancas en las películas de acción o terror, que todos tenemos tan vistas. Eso sí, puede que estas películas te saquen los colores, así que elige bien tu compañía.

2Love steaks

erotismo-love-steaks

Una producción alemana que tiene el erotismo como base de la película. Este género está empezando a tener cabida en la plataforma de Netflix.

Un filme algo extraño, pero que sin duda engancha. En un lujoso hotel, dos aprendices con carreras de lo más diferentes, se encontrarán entre fogones y ascensores.

Ambos desatarán la pasión que sienten, y en los lugares más extraños si cabe mencionar. Dirigida por Jacob Labb, en la que muestra el impulso animal al que se ven sometidos los adolescentes.