Este es el último póster oficial que vió la luz en torno a la comentada, esperada e intrigante versión cinematográfica del ya clásico del animé Dragon Ball Z”. En el podemos observar a Justin Chatwin caracterizado como Goku”, personaje principal de la historia, luciendo su característico traje color naranja sosteniendo una de las preciadas “bolas de dragón”, las cuales desatan el desarrollo del argumento.

Como se puede apreciar, la estética del animé esta plasmada en los colores impactantes característicos del animé Japonés, se puede decir que este póster echa un manto de tranquilidad a los fans, tras haber accedido a imágenes que daban a entender que el film iba por un rumbo un tanto distante de lo que ellos esperaban.

Lo cierto es que la película producida por  20th Century Fox , desde su anuncio a generado una gran cantidad de comentarios y mitos al rededor de la misma, despertando una notoria disconformidad en los fanáticos de la serie de dibujos animados, quienes esperan algo temerosos esta adaptación al cine de la mano del director James Wong , importante figura tras “Los expedientes X” y director de films como “Destino final” .

El mismo Wong está a cargo del guión junto con Ben Ramsey, poniéndose a cuestas la dura tarea de enfrentarse a un fanático purista del animé, la cual puede llegar a ser mucho mas terrible de lo que parece , y ya otros directores lo han experimentado en el pasado.

Por lo que se ha adelantado la historia ha sufrido ciertos cambios respecto a la original , contando con varias licencias de parte de Ramsey y Wong, cosa que muy bien no fue recibida por quienes esperan ansiosos la entrega, pero también es verdad, que hay muy poco confirmado y escasa información a cerca de la película que en España se llamará simplemente “Bola de dragón”, y espera su estreno mundial para el 3 de Abril de 2009.

No obstante, toda promoción es positiva, y eso lo tienen todos muy claro, se espera un gran golpe en la taquilla.Habrá que esperar .