Una desafiante batalla entre superhéroes ha paralizado el corazón de más de un espectador. Esta sensación solo lo provoca la magia del cine representado por increíbles actores que dan vida a esos aclamados personajes que han evolucionado de generación en generación.

Y es que el mundo en sí ha quedado fascinado con la imagen de los superhéroes, aquellos hombres y mujeres con fuerza, con imponentes poderes sensacionales además de contar con el potencial de enfrentar la maldad de todo un universo y conquistar la anhelada paz mundial.

La gran pantalla ha visto florecer la majestuosa imaginación del ser humano, logrando captar la atención de un público que abarca distintas épocas y que se unen en un mismo sentimiento “que el bien triunfe ante el mal”. Si eres fanático de las películas de superhéroes o simplemente disfrutas de este estilo de producciones, enseguida te mostramos los datos que ignorabas de las películas de tus ídolos preferidos.

2Michael B. Jordan en Pantera Negra

Asumir el reto de interpretar un superhéroe o villano es una de las tareas más complicadas a las que se enfrentan los actores, al trasladarlo a la ficción el antagonista de esta película de Marvel tuvo que vivir el personaje para conmocionar a su audiencia.

Michael B. Jordan representó a Erick Killimonger, el enemigo de T´Challa quien protagoniza la producción hollywoodiense Pantera Negra.

En un primer momento el actor estadounidense se alejó de todos en el set de grabación, con la intención de meditar sobre cómo se sentiría su personaje en la soledad; sin embargo, su intensidad por esta interpretación le trajo consecuencias negativas al actor, ya que tras la grabación de la película Michael se sentía aislado y deprimido (siendo atrapado por el personaje de Erick).

Jordan jamás imaginó que una historia de superhéroes le causara efectos en su interior, al punto que tuvo que pedir ayuda psicológica para dejar atrás al malo de la película y continuar su vida normal.