Una desafiante batalla entre superhéroes ha paralizado el corazón de más de un espectador. Esta sensación solo lo provoca la magia del cine representado por increíbles actores que dan vida a esos aclamados personajes que han evolucionado de generación en generación.

Y es que el mundo en sí ha quedado fascinado con la imagen de los superhéroes, aquellos hombres y mujeres con fuerza, con imponentes poderes sensacionales además de contar con el potencial de enfrentar la maldad de todo un universo y conquistar la anhelada paz mundial.

La gran pantalla ha visto florecer la majestuosa imaginación del ser humano, logrando captar la atención de un público que abarca distintas épocas y que se unen en un mismo sentimiento “que el bien triunfe ante el mal”. Si eres fanático de las películas de superhéroes o simplemente disfrutas de este estilo de producciones, enseguida te mostramos los datos que ignorabas de las películas de tus ídolos preferidos.

1 La imponente Mujer Maravilla

Uno los superhéroes que ha empoderado a las féminas es el del personaje de Mujer Maravilla quien tiene la habilidad de volar, es súper veloz y no conforme con eso posee una fuerza impresionante capaz de derrumbar a un ejército completo.

El personaje de DC Comics creado por William Moulton Marston se ha mantenido en el tiempo, desde la popular aparición donde Lynda Carter dio vida a la heroína en el año 1975 hasta su representación en el mundo de superhéroes por la bellísima Gal Gadot en la cinta estrenada en el año 2017.

Lo interesante de este film es que la actriz israelí estaba de cinco meses de embarazo cuando se encontraba en pleno proceso de grabación y los productores alteraron su traje insertando una tela verde, transformándolo en una pantalla verde, brindándole la posibilidad a los editores de alterar la imagen de la súper heroína.

No cabe duda que el retoño de la actriz no fue ningún impedimento para el montaje de la película, por el contrario, llenó a Gadot de energía y vitalidad, otorgándole la fuerza de un auténtico superhéroe en el mundo real.

Atrás