Cuando hablamos de los actores del cine español, rápidamente nos vienen a la cabeza Antonio Banderas o Penélope Cruz, pero eso si nos referimos a los mejores. El problema, es que hay algunos que ya podrían dedicarse a otra cosa.

No todos los actores han nacido para esta profesión, es más, los hay que nacieron sin la naturalidad necesaria para un trabajo así. El problema es que este dato parece saberlo todo el mundo, menos él. A continuación te dejo una lista con los actores que deberían plantearse abandonar. 

1Martiño Rivas

martiño-rivas

Aquí el primer caso con respecto a lo de los niños que nacieron sin naturalidad. Este es el caso de Martiño Rivas, quien no ha podido meter mucha mano en el cine español. 

Es cierto que su papel en El internado fue todo un éxito, y las quinceañeras se volvían locas por este actor. Pero si lo miras con perspectiva, la realidad es muy diferente. No está muy claro en función de qué contratan a esta clase de actores. 

Si se trata de su belleza, es cierto, Martiño Rivas es muy guapo, y también es verdad que se suele empatizar más con un actor atractivo. Pero aquí acaba lo que puede ofrecer, más que en el mundo de los actores, debería seguir los pasos de su padre. 

El escritor Martín Rivas, nos deja claro que su hijo es un chico culto y con mucho que ofrecer, pero no delante de las cámaras. El cine español podría enriquecerse más si tuviéramos a un chico como él en un puesto de guionista por ejemplo. 

Atrás