Los efectos especiales han evolucionado mucho a lo largo de los años en el cine. Pero a pesar de su gran calidad, se sigue necesitando la ayuda de dobles y especialistas. Los errores siguen sucediendo, y esto se ha llevado algunas vidas por delante. 

Por suerte para los siguiente actores, y sobre todo dobles, que te voy a mencionar, no llegaron a conocer tan terrible destino. ¿Quién se iba a imaginar que acabarían con personal en coma o con la columna rota?

1Ahora me ves

cine-ahora-me-ves

En el cine hemos visto cómo se ha usado en exceso el CGI, aunque ha habido ocasiones, en las que se ha prescindido de este, cosa que ha resultado ser un error. 

Un claro ejemplo sucedió durante el rodaje de Ahora me ves. Y es que la escena de escapismo que debía hacer la actriz Isla Fisher, casi le costó la vida. Se suponía que debía salir al igual que Erik Weisz, conocido como Harry Houdini. 

Pero debido a un error en el sistema, se quedó realmente atrapada, durante tres minutos. La actriz quedó muy cerca de ver su muerte por un fallo en el dispositivo. 

Atrás