Todas ellas tienen un gran talento, y aunque en la gran pantalla no nos hayamos dado cuenta, lo cierto es que muchas de las grandes actrices son realmente bajitas. Eso sí, gracias a los trucos del cine y a unos buenos tacones, han sabido engañarnos. 

Su baja estatura no ha sido un impedimento para que todas ellas hayan llegado a lo más alto. A continuacón, te he preparado una lista con algunas de las actrices más famosas, y con una estatura que no llega al metro sesenta. 

2Anna Kendrick

anna-kendrick

A la edad de 10 años, descubrió que lo que deseaba en la vida era poder ser una gran intérprete, y destacar entre las demás actrices. No tardó mucho antes de lograr su primer papel, con 12 años en Broadway, interpretando el papel de Dinah en High Society.

Tras varios trabajos, audicionó para el papel de Jessica Stanley, en la película Crepúsculo. A pesar de haber tenido que abandonar por enfermedad, días más tarde repitió el casting y ganó el papel. 

Pero el papel que le dio el verdadero reconocimiento fue Up in the air, el cual tuvo el privilegio de protagonizar junto a George Clooney. Algunas de las nominaciones que recibió por este trabajo fueron a los premios Globo de Oro, BAFTA y al Óscar como Mejor Actriz de reparto. 

Desde entonces, su fama ha crecido como la espuma, ha continuado trabajando en películas de gran éxito, siendo ella la protagonista en muchas ocasiones. Pero hay un dato desconocido sobre la joven, y lo ha sabido ocultar muy bien, y es que solo mide 1’57m