Está claro que Batman no existiría sin su alter ego perfecto, es decir, el personaje de Joker. Son muchos ya los actores que se han puesto la máscara de Bruce Wayne para emular al Batman de los cómics. El próximo, será el actor Robert Pattison que saltó a la fama con la saga Crepúsculo, lo hará bajo la dirección de Matt Reeves. Lo cierto es que son muchas las dudas que han surgido entre los seguidores del superhéroe con este actor, parece que su físico no está muy a la altura.

Pero como Pattison también lo sabe, se ha puesto a trabajar seriamente siguiendo una rutina de ejercicios y una alimentación propias de un comando de élite. El actor quiere lograr ser el mejor Batman de la historia para asentarse en su carrera. Lo cierto es que lo tiene difícil. Habremos de esperar al menos hasta el próximo 1 de octubre de 2021 para ver si lo consigue y también para despejar las dudas sobre todos los demás aspectos referentes a la película.

Especial curiosidad nos da saber quien interpretará a uno de los villanos más famosos de la historia del cine, el Joker. Parece que Joaquin Phoenix no convenció demasiado al público en su versión aunque sin duda la suya fue mucho mejor que la de Jared Leto. Será difícil encontrar a un actor que logre conjugar el carisma de Jack Nicholson con la profundidad y brillantez de Heath Ledger para dar vida al Joker.

Aquí os dejamos unos cuantos de los nombres que suenan como posibles candidatos para interpretar al Joker:

2Jim Carrey

Si bien hemos visto a Jim Carrey interpretando especialmente papeles cómicos y caricaturescos, quién no recuerda su actuación en ‘La máscara’. También nos ha ofrecido algunas actuaciones donde ha dejado al descubierto que el drama y lo transcendental no se le da nada mal, como por ejemplo ‘El show de Truman’. Sus muecas encajarían a la perfección en la sonrisa del Joker y su madurez como actor podría aportarle un efecto muy interesante.

Además, en la película ‘Batman Forever’ Carrey ya interpretó a Edward Nygma, uno de los villanos a los que se enfrenta Batman. Son muchos los fans a los que les encantaría verlo metido en la piel de Joker. Y al parecer, es también una de las espinitas pendientes del actor, que en alguna ocasión habría comentado que le encantaría hacer el papel.