No solo médicos y otros grandes profesionales ven desperdiciado su talento en España. Por desgracia, muchos de nuestros buenos actores han tenido que arriesgarse a cruzar el charco. Hacer carrera en nuestro país no es tarea fácil, bien lo sabemos, por lo que en muchas ocasiones, tendemos a abandonar y explorar. 

Este ha sido el caso de muchos de nuestros actores, que con su gran talento han decidido irse a las américas para poder tener un futuro, y si cabe, triunfar. Para su suerte, la mayoría de los que han arriesgado han logrado grandes éxitos. A continuación, te dejo un breve listado con los más grandes. 

2Penélope Cruz

penelope-cruz

La actriz nacida en Alcobendas es una de las grandes del cine. Su éxito ha sido arrollador, tanto dentro como fuera de las fronteras de España. Basta con echar un ojo a su filmografía, y comprobar que logró su deseo de cuando era una niña, ser una chica Almodóvar. 

Es capaz de grabar escenas más torridas, dramas, terror e incluso acción. No hay nada imposible para esta gran actriz. Aunque cada vez se le ve menos por la gran pantalla. Y no porque ya no sea buscada por directores, si no que está más centrada en su reciente maternidad.