Netflix es una de las plataformas de streaming con mas usuarios. El tirón de las series ha conseguido que millones de personas se hayan hecho socios para disfrutar de su amplio catálogo. Pero Netflix es mucho más que series, también hay documentales y muchas y muy buenas películas. Precisamente, queremos recomendarte las 8 mejores películas propias de Netflix que no puedes perderte.

1El irlandés

Netflix ha producido la última película de Martin Scorsese

El irlandés es la última película de producción propia que Netflix ha subido a su plataforma. Viene abalada por un pequeño paso por los cines, y lo ciertos es que la película dirigida por Martin Scorsese no deja de recibir elogios.

La cinta, está inspirada en hechos reales, a partir del libro de memorias de Frank Sheeram. Éste trabajó para el crimen organizado, y ese es el aspecto en el que se centra la película de Netflix y que protagonizan entre otros Al Pacino y Robert de Niro.

El film tiene 210 minutos de duración, es decir, tres horas y media, lo que puede generar el desencanto para más de uno. No obstante, como está en streming podemos partir su visionado tantas veces como queramos. Aunque el propio Scorsese ha dado indicaciones de cómo ver la película a través de sus redes sociales. Ruega encarecidamente que el film se vea entero.

Atrás