Top “ninis” convertidos a Djs

Quizás porque en ocasiones uno descubre tarde sus dedicaciones, o bien porque es un negocio donde se manejan numerosas cantidades de dinero. Sea por lo que fuere, son muchos los denominados “ninis” convertidos a Djs. Famosos o hijos de famosos que no tenían un trabajo y se han decantado por el mundo de la música y en general, por ese mundo de la noche.

Algunos de ellos te sonarán y seguro que en su momento, hasta te habrán sorprendido. Más que nada porque seguro que no los esperabas pinchando en sesiones nocturnas. Si ya la lista es larga, cada poco tiempo parece que todavía se van añadiendo más nombres. ¡Así que, vamos a hacer un repaso de los más conocidos!.

fonsi-nieto-dj

Fonsi Nieto

Otro de los nombres más conocidos y que podríamos integrar en “ninis” convertidos a Djs es Fonsi Nieto. Lo conocimos por ser sobrino de Ángel Nieto y siendo piloto de motociclismo. Fue ganador del campeonato de 125 cc tanto en el año 1995, como en el 1996 y 1998. Mientras que de 250 cc en el 1999 y 2000. Los últimos años contó con unos resultados que no se esperaba.

Así es que cambió de equipo y de marca. Pero en el año 2010 sufrió un importante accidente. Debido a ello, las lesiones que tenía en el pie le pasaron factura. Por ello, decidió dejar este camino y embarcarse en otro muy diferente. Los platos de la música le estaban esperando. Según parece, siempre fue un mundo por el que se sentía atraído, así que…¿por qué no probarlo?.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!