Solteras de oro: 9 mujeres españolas sin pareja

Son guapas, con éxito y famosas, pero también son mujeres españolas sin pareja. Pero desde luego es algo que a ellas no les afecta para nada. Sino, en ocasiones todo lo contrario. Muchas han elegido esta condición, otras se han separado o han tenido hijos ellas solas. Está claro que nuestras famosas eligen su vida y es algo que todos debemos hacer.

No por ser famosas necesitan tener a su lado a una pareja cada día. Aunque en algunas ocasiones sí nos llama la atención, quizás porque no han tenido mucha suerte en el amor. Si hay personas que lo buscan día y noche, en otros casos, no siempre es así. ¡Descubre los nombres de estas mujeres españolas sin pareja!.

tamara-falco

Tamara Falcó

Una de las mujeres españolas sin pareja es Tamara Falcó. Una de las mujeres que siempre cautivan allá por donde pasa. Quizás sea su espontaneidad o su sinceridad, pero desde luego no pasa desapercibida. Ella es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Sin duda, es una joven que se lleva estupendamente bien con su familia.

Aunque Tamara parece que no se ha decidido a crear la suya propia. A pesar de haber tenido varios novios y que se haya dejado ver con ellos, finalmente, cada uno terminó por su lado. Aunque el mundo espiritual le pilló de lleno durante una época, hoy en día no sabemos si todavía pensará lo mismo. Pero lo que sí, es que Tamara todavía continua soltera.