Smallville: noticias del reparto de la octava temporada

 welling

Desde hace unas semanas te vamos contando poco a poco qué actores estarán en la octava y última temporada de Smallville. Hoy disponemos, prácticamente cerrada, de toda la información del regreso o no de los principales personajes.

Ya sabíamos que Kristin Kreuk (Lana Lang) dejaba el reparto regular, pero ha confirmado que participará en 6 ó 7 episodios de la nueva temporada. Laura Vandervoort (Kara) tampoco será regular, pero es posible que aparezca en algún capítulo de mitad de temporada.

Erica Durance (Lois Lane) está contrata por 13 episodios, y (OJO, SPOILER) un nuevo amor para Clark a mitad de temporada hará que Lois se piense dos veces sus sentimientos (FIN DEL SPOILER). Phil Morris (Martian Manhunter) volverá sólo para dos episodios.

James Marsters (Brainiac) quiere volver, y los productores están pensando en él para ser el malvado de dos episodios. Michael Rosenbaum (Lex Luthor) tampoco será regular de la temporada, pero los productores le están rogando para que vuelva a final de temporada. Veremos qué pasa.

Justin Hartley (Green Arrow) será regular de la serie, así que podremos verle muy a menudo. Del mismo modo tendremos a Allison Mack (Chloe) para los 22 capítulos de la temporada. Y, como no podía ser de otro modo, volveremos a ver a Martha.

Por cierto, se comenta por ahí que Clark aprenderá un nuevo poder en esta octava temporada, pero no se sabe aún cuál. ¿Cuál crees tú que podría ser?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!