Sara Carbonero responde a las críticas de Twitter. Sara Carbonero no ha pasado desapercibida en su labor como periodista, ya sea por su físico o por su labor como comentarista. En esta ocasión nada se ha dicho de la figura de la novia de Iker Casillas.

La periodista ha viajado hasta Ucrania-Polonia para comentar con sus compañeros la Eurocopa 2012 donde España juega un papel fundamental. Los fanáticos de la redes sociales seguro que saben de lo que estoy hablando ya que todas las miradas se han centrado en ella desde que puso un pie en el campo.

Han hecho del ‘Gracias Sara’ Tendring Topic en Twitter. Y no es especialmente por la labor de Sara Carbonerocomo buena reportera o comentarista, sino todo lo contario ya que sus comentarios han sido de lo más ‘obvios’. La burla, la ironía y las bromas han dejado paso a los comentarios más ingeniosos por parte de los usuarios.

Sin embargo ello no ha gustado a todos los públicos y los principales profesionales del periodismo han salido en defensa de Sara Carbonero. Entre ellos Ramón Trecet, Elsa González (Presidenta de la Federación de Asociaciones Periodistas) o Carme Chaparro, presentadora de ‘Informativos Telecinco’.

Pero Sara Carbonero no necesita que nadie la defienda y ha aprovechado su columna en el diario Marca para dar su opinión acerca de lo sucedido comparándolo con las antiguas practicas de quema de brujas: “Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!”.