Salvame Deluxe programa a Belen Esteban. La entrevista grabada telefónicamente a los padres de María José Campanario empieza tranquila. «Ni en mi casa, ni en casa de mi hija se habla de esta mujer», explicaba la madre de Campanario mientras que su padre reiteraba que «para nosotros es insignificante. No existe». Pero el tono va subiendo poco a poco. El padre de María José a decir «la mierda eres tú, niña».

«Tiene la facilidad de tener a toda una cadena a favor de ella. Que se preocupe de su casa y de su marido», relata el padre tras acusarla de pagar a gente para apoyarla.

 «Esta señora se ha construido una vida de mentiras. Ha hecho una torre impresionante que se ha convertido en un negocio. Lo único que hace es daño a mi hija sin conocerla», asegura la madre de Campanario.

«María José en ningún momento justifica las declaraciones de sus padres», según Raquel Bollo. Belén Esteban contraataca y asegura que « cuando a mí me han criticado, no hay ninguna grabación de mis padres». Eso sí, Esteban quita culpas a María José Campanario y Jesulín.

«Yo lo quiero ver a él ciego»

Kiko Matamoros ha sido muy crítico con la familia Campanario. En la entrevista grabada, tienen ahora su respuesta. «Yo creo que este tío es subnormal acabado. Tiene cara de perro malo», afirmaba el padre de Campanario. Finalmente, los padres de Campanario utilizan el sufrimiento de Matamoros para atacarle. «Yo lo quiero ver a él ciego», sentencia el padre.

Kiko Hernández, autor de la entrevista

Kiko Hernández confiesa que fue el autor de la entrevista telefónica. Kiko explica que lo ha hecho «porque quiere desmontar a la familia Campanario». Asegura que no solo han hablado de Milá, Kiko y Belén si no que ha hablado de más gente