ridley_scott.jpg

El prestigioso cineasta inglés, Ridley Scott, se encuentra por estos tiempos inundado de trabajo, ya que tiene previsto trabajar en títulos como «Body of lies» y «Blood Meridian». Ahora como si fuera poco, se le ha sumado a su agenda laboral la esperada película «Child 44».

El filme se basa en la novela que será publicada por Tom Rob Smith en el 2008, y tratará sobre un oficial perteneciente al servicio secreto ruso, al cual lo culpan por un delito que no cometió a raíz de la traición de uno de sus camaradas.

rscott.jpg

El desenlace de la película se da cuando el ex agente trata de escapar con su mujer a unas colinas y sin querer se encuentra con el misterio que rodea los inexplicables asesinatos de niños, y arriesgándose a todo comienza una larga investigación al respecto.

Scott ha concluido recientemente «American Gangster». El último estreno en el que ha trabajado fue «Un buen año». Este hombre no solo tiene tantos proyectos como director, pues en estos últimos ha sido productor y tiene muchos trabajos por delante en ambas funciones.