Mickey Mouse: Los secretos en torno al ratón más famoso del mundo

A pesar de que los ratones no son animales muy queridos, hay un ratón en el mundo que sí tiene el cariño de todo el mundo. Ese ratón es Mickey Mouse, el personaje ficticio y principal de la compañía de The Walt Disney, sin él es posible que la compañía se hubiese derrumbado por completo.

La cuestión es que aún giran muchos secretos en torno al ratón más famosos del mundo, secretos que aún no se han revelado y que nos parecen la mar de curiosos. Así que si quieres descubrir algunos secretos del personaje de Mickey Mouse, quédate leyendo lo que viene a continuación.

El nacimiento de Mickey Mouse, ¿Cómo fue?

Mickey Mouse

Es posible que alguna vez en la vida te hayas parado a pensar en cómo fue el nacimiento del personaje de Mickey Mouse, ¿No es cierto? Walt Disney siempre contaba que el personaje se le apareció en un sueño que tuvo cuando regresaba de Orlando y de uno de los desastres de la época, pero, ¿Es esto verdad o es lo que le gustaba contar a Walt Disney?

En principio, Mickey Mouse no era el nombre de este ratón, sino Mortimer, pero decidió cambiárselo porque a su mujer, Lily, no le gustaba nada de nada ese nombre. De ahí que, finalmente, se llamase Mickey. ¿No es curiosa la forma en la que se supone que se creó este personaje que mueve millones en todo el mundo?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!