Los 10 mejores conciertos que puedes ver en Netflix

En Netflix no solo las películas o las series son protagonistas. La música también forma parte de su catálogo y a todos nos encanta que así sea. Además de algún que otro concierto, nos encontraremos con documentales de música. De este modo podremos conocer más en profundidad a los artistas.

Sus inicios, sus vidas y como no, sus canciones. Todo ello está recogido en el universo Netflix quien siempre intenta aportar lo mejor para todos los públicos. Hoy hacemos un repaso por ese mundo de la música y por sus protagonistas. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?.

Robbie Williams: Fans journey to Tallinn

Netflix-concierto-robin-williams

Uno de los grandes momentos ha sido este concierto de Robbie Williams. Más que nada porque data el 2006 y es el primer concierto como solista que da. Así que, por este motivo ya sabemos que estamos ante uno de los momentos más emblemáticos de su carrera musical, aunque han llegado más.

Hay que decir que la carrera de Robbie como solista ha sido bastante fructífera. Sus ventas rondan los 70 millones de discos, por lo que se habla de que es uno de los artistas que más vende. No solo eso, sino que los premios y reconocimientos llevan su nombre. ¡Disfruta de este gran momento en Netflix!.