Luc Besson, luego de hacer el anuncio de su retirada como director y despidiéndose con los filmes «Angel-A» y «Arthur y los Minimoys», ahora adelanta un proyecto en el cual será productor.

luc-b.jpg

Se trata de «Boomerang», un documental ecologista que será dirigido por Yann Arthus-Bertrand, rodándose en 60 países. El comienzo se haría en una plantación brasileña.

luc_besson.jpg

La idea es transmitir a los espectadores una inmensa muestra de la belleza natural que posee el planeta, por ello, se han seleccionado tantos países para llevar a cabo este gran proyecto. Cuando el trabajo esté terminado, se difundirá gratuitamente con la idea de apoyar al cuidado del medio ambiente.

Yann Arthus Bertrand aseguró «Nunca antes se había hecho en la industria del cine» y luego terminó diciendo “Es un poco complicado, pero la idea es hacer que la película esté disponible para que la vea el mayor número de personas posible”. Todo esto será posible luego de que los inversores hayan recuperado el dinero que pusieron y un 10 % de ganancia.