Juego de Tronos es una de las series de moda y se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados a las ficciones en la gran pantalla. Cada vez que arranca una nueva temporada sabemos que nos vamos a encontrar una buena ración de sexo y de violencia. Por eso en esta lista vamos a repasar los momentos más violentos de Juego de Tronos.

Te avisamos que el listado puede contener algún espoiler, así que ten cuidado si no has visto hasta el final de la sexta temporada. Aunque si eres fan de la serie ya sabes que en ella nadie está a salvo y que parece que al final va a acabar muriendo hasta el apuntador.

los momentos mas violentos de Juego de Tronos

La Batalla de los Bastardos

A todo cerdo le llega su San Martín y Ramsay Bolton no podía ser menos. Los Stark han decidido recuperar lo que es suyo y de paso vengarse de los que les han hecho daño. Después de que Ramsay violara a Samsa y matara a Rickon delante de sus hermanos estaba claro que la cosa no se iba a quedar así.

La batalla de los bastardos es una de las mejores que hemos visto en toda la serie y en ella la sangre es la gran protagonista. Muere tanta gente que llega un momento en el que sólo vemos cadáveres. Pero hay que destacar muy especialmente las muertes de Rickon y Wun Wun.