Los grandes desmayos de la tele

En la televisión se trabaja muchas veces con programas grabados, pero en otras ocasiones se hacen en directo. Si se hace en directo todo lo que ocurra queda reflejado y por lo tanto grabado. Cualquier cosa puede pasar en directo. Todos somos vulnerables a los desmayos, a encontrarnos en cualquier momento mal, a tener un pequeño mareo, etc Las cámaras en este caso serán las testigos de estos actos que no son predecibles y que muchas veces ocurren en el mundo de la televisión.

Cuando nos vamos a desmayar sentimos un mareo que lo precede, pero a veces no da tiempo a decir nada. Hace pocos días un presentador de televisión tuvo un gran desmayo. Sólo le dio tiempo de decir que notaba un gran mareo cuando cayó en redondo en el plató. Sin lugar a dudas un gran susto que se quedó en anécdota. Conoce cuales han sido los desmayos más sonados de la televisión.

axel torres se desmaya en pleno directo televisivo

 

Axel Torres tuvo un desmayo hace pocos días en pleno directo. El periodista deportiva estaba presentando Bein Sports cuando en plena retrasmisión en directo se disponía a comentar un gol de Jun Agüero del partido de Nápoles con el Manchester City. En ese momento sufrió un gran mareo que le hizo desplomarse en el suelo. Los espectadores se quedaron desconcertados. Los compañeros se quedaron perplejos. En un momento determinado se le pudo escuchar a Axel Torres comentar que tenía mareo, pero no hubo tiempo de hacer nada. Se desvaneció brutalmente. El programa optó por cortar la retrasmisión dando paso a publicidad. A la vuelta de esta estaban al mando del programa a Jorge Valdano y José Sanchís. El caso de Axel Torres es el más reciente que podemos contar.

Parece que los desmayos persiguen a los presentadores de deportes. En junio de 2006, durante la emisión de un programa en La Sexta “Una noche Mundial”  Julen Lopetegui sufrió un desmayo mientras se encontraba explicando el sistema de juego de España. En ese momento Patxi Alonso que presentaba el espacio dio paso a publicidad. El programa era en directo ¡menudo lio! A la vuelta Lopetegui estaba recuperado totalmente. El desmayo de Juel Lopetegui corrió como la pólvora por toda la red y fue carne para los programas de zapping.

Wendy Williams se desvaneció en directo

Para curioso el desmayo que sufría Wendy Williams el pasado Halloween. La presentadora se encontraba presentando un programa en directo en una cadena norteamericana. El hecho se presentó cuando estaba haciendo el especial de Halloween en su programa. Estaba disfrazada de la Estatua de la libertad ¡imaginad el calor que podría tener esta señora debajo del disfraz! En el vídeo se ve como la presentadora está hablando y no tardó en hacer gestos con su rostro que demostraban su gran incomodidad. Intentó sostenerse, pero pronto cayó al suelo. En estos momentos metieron publicidad en la cadena.  A Wendy le asistieron paramédicos y el diagnóstico fue claro ¡la culpa era del disfraz!

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!