Conocimos a Alba Carrillo gracias al concurso, «Supermodelo». Aunque por aquel entonces compaginaba sus estudios con la moda, la joven saltó a la gran fama. Aunque no ganó, sí que fue un pistoletazo de salida para su futura carrera profesional. Las grandes firmas contaron con su presencia para sus desfiles y colecciones.

A partir de aquí, se fue convirtiendo en uno de los rostros básicos de la televisión. Pero como tal, también cuenta con algunos fallos o errores que hoy queremos sacar a la luz. En sus apariciones públicas siempre hay algún tipo de polémica y más ahora, tras haber pasado por el programa, «Supervivientes».

alba-carrillo-y-madre

Alba y su madre

Aunque habría que comenzar por otros muchos aspectos, sin duda, vamos a hacer ya un paréntesis. En esta temporada hemos visto cómo la madre de Alba Carrillo también entraba al juego. Nunca mejor dicho, porque ambas iban a participar al mismo concurso. Aunque los primeros instantes ya se dio buena prueba de la relación que tienen. Claro está que toda madre e hija pueden tener discusiones o quizás, diferentes puntos de vista.

Pero es que ante las cámaras dieron paso a una especie de relación tóxica. Las ideas de una arrastraban a la otra, hasta que Alba tuvo que quedarse sola. Quizás ahí se descubrió un nuevo concurso. La actuación de Lucía Pariente también dejó momentos que es mejor olvidar de nuestro recuerdo y retina. Sin duda, una relación bastante curiosa, ¿no crees?.