Lindsay Lohan despedida de Garganta profunda, la película se ha cansado de tener que estar esperando por la polémica actriz, por ello han decidido fichar a la guapa Malin Akerman para el papel que en principio iba a realizar Lindsay Lohan.

La película independiente finalmente tendrá como nombre Infierno y no la hará la actriz que todos esperaban, entre tantas y tantas esperas la producción ha puesto pies en polvorosa y se ha deshecho del lastre que le suponía Lindsay Lohan para su producción.

Lindsay Lohan se encuentra actualmente en rehabilitación y por decisión judicial no puede abandonar el famoso Centro Betty Ford hasta el 3 de Enero del 2011, algo que ha dado la puntilla a una decisión que se llevaba cociendo a fuego lento desde hacía algún tiempo y a la espera de encontrar a la sustituta ideal.

Después de todo esto aun Lindsay Lohan deberá dar gracias por no tener que pasar por la cárcel de nuevo, algo que parecía que iba a terminar pasando una vez más, una desgracia cómo funciona la vida de esta joven actriz.