Lindsay Lohan, a prisión pero con trabajo

Lindsay Lohan, a prisión pero con trabajo ya que aunque la polémica actriz tiene que pasar noventa días en la carcel, seguirá protagonizando el papel de la actriz porno Linda Lovelace. El director de la película, Rob Epstein ha afirmado que no tiene ningún inconveniente en esperar hasta que la joven salga de prisión para continuar con la producción. Sin duda, algunos famosos cuentan con enormes privilegios laborales.

La polémica envuelve a la actriz desde hace años, cuando comenzó a tener una actitud poco seria y profesional al llegar tarde a los rodajes, con las consecuencias negativas que esta actitud tiene sobre el trabajo en equipo.  Ahora, la polémica mediática está asegurada con este castigo de tres meses que una jueza de los Ángeles decidió asignarle.

Según hemos podido saber a través de la información proporcionada por diferentes medios de prensa, la celda de la actriz contará con unas comodidades diferentes a las de otros presos. Por ejemplo, podrá disfrutar de televisión y además, también tendrá conexión a internet de alta velocidad. Eso sí, estas comodidas no restan importancia a la tristeza de pasar todo un verano en la sombra, aislada de los demás y privada de libertad.

¿Con qué nos sorprenderá próximamente Lindsay Lohan?