Hoy en día contamos con una gran y amplia selección televisiva. Sí es cierto que siempre decimos que «en la tele no hay nada», aunque quizás es porque no hemos sabido buscar bien. Desde todos los canales y plataformas que podemos encontrar en la actualidad, sin duda, disfrutaremos de un abanico de posibilidades. En este caso nos quedamos con las series más gays.

Sí, porque las series están revolucionando nuestra televisión. Numerosas con las temáticas que nos podemos encontrar en ellas. Cada día, se muestran más abiertas en esta opción y desde luego, nos encanta. Así que, hemos seleccionado las series más gays que podrás disfrutar cada día. ¡Apunta estos títulos porque te van a interesar!.

The Fosters

Una de las primeras series más gays que hoy mencionamos es The Fosters. ¿Sabes quién es su productora?. Pues la mismísima Jennifer López. Como seguro sabrás, la cantante también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y la televisión. Así que en este caso, no está delante de la cámara pero sí que nos muestra una historia con mucho enganche. Se trata de la vida de dos mujeres.

Una es policía y otra trabaja en una escuela. Ambas están muy enamoradas y tienen tres hijos, aunque piensan en adoptar alguno más. Aunque también podremos ver al ex-marido de una de ellas y padre, de uno de sus hijos. Como podemos imaginar, las situaciones familiares y problemas básicos están a la orden del día. ¡Una serie que no puedes perderte!.