Las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90

Si echamos la vista atrás, nos vamos a quedar con las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90. Una década llena de entretenimiento y donde su gran variedad, nos ha dejado un gran legado. Sin duda, las mejores series están en los años 90 porque todavía hoy nos acordamos bien de todas y cada una de ellas. Tanto de los episodios como de sus protagonistas.

De vez en cuando no está de más el echar la vista atrás. Claro que siempre mejor si el fin es éste. Recordar las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90 y que harán que nuestro niño salga de nuevo a escena. Un repaso por los mejores personajes y esos, que todavía hoy tenemos muy presentes. ¿Nos acompañas al pasado?.

Digimon

La idea comenzó a partir de una mascota virtual. A partir de ahí tanto los juguetes como los videojuegos y el anime se hicieron más que presentes. Ya a finales de los años 90 podíamos disfrutar de su serie. Sí, es cierto que ya rozaba el último año de la década, pero tenía que estar en nuestra lista de las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90. Se trata de una de las mejores series animes de la historia.

En cuanto a la temática se centra en una especie de mundo digital. Está ocupado por diferentes criaturas llamadas Digimon. Éstas van evolucionando para poder mejorar todas sus capacidades. Sin duda, las aventuras estaban más que a la orden del día. Así que seguro que has pasado muy buenos ratos frente al televisor disfrutando de una serie como ésta.