Las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90

Si echamos la vista atrás, nos vamos a quedar con las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90. Una década llena de entretenimiento y donde su gran variedad, nos ha dejado un gran legado. Sin duda, las mejores series están en los años 90 porque todavía hoy nos acordamos bien de todas y cada una de ellas. Tanto de los episodios como de sus protagonistas.

De vez en cuando no está de más el echar la vista atrás. Claro que siempre mejor si el fin es éste. Recordar las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90 y que harán que nuestro niño salga de nuevo a escena. Un repaso por los mejores personajes y esos, que todavía hoy tenemos muy presentes. ¿Nos acompañas al pasado?.

Dragon Ball 

¿Quién no se acuerda de Dragon Ball?. Sin duda, una de las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90 pero que volveríamos a ver cada día. El manga vio la luz allá por los años 80 y a partir de entonces cautivó a todos con las aventuras de Goku. Éste es un guerrero saiyajín que protegerá la tierra. Si todavía hay alguien que no sabe el porqué del nombre de esta serie, hoy te lo desvelamos.

Dicho nombre viene de unas esferas mágicas. Al ser unidas todas ellas harán una llamada un dragón. Éste se encarga de conceder deseos. La lucha entre el bien y el mal es uno de los temas principales de esta serie de gran éxito. Primero Dragon Ball que cuenta las aventuras de Goku desde su infancia. Más tarde, Dragon Ball Z. En este caso, Goku ya es adulto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!