Las mejores 10 imitaciones de “Tu cara me suena”

El programa de entretenimiento, “Tu cara me suena” se ha convertido en uno de los espacios más vistos en la noche del viernes. Incluso ha desbancado a otros espacios que llevaban siendo líderes en varias temporadas seguidas. La música es la mejor medicina para comenzar un buen fin de semana.

Los famosos intentan meterse en la piel de otros personajes. Es por ello que hoy te traemos las mejores 10 imitaciones de “Tu cara me suena”. Alguna quizás no sea tan perfecta pero desde luego, la diversión siempre está asegurada con todas y cada una de ellas. ¡No te las pierdas!.

Angy como David Bisbal

Angy fue una de las concursantes, y ganadora, de la primera edición de Tu cara me suena. Desde luego, la joven tuvo muchas y grandes imitaciones. Hasta se tuvo que atrever con Michael Jackson y desde luego, siempre con notas muy elevadas por parte del jurado.

Sin duda, uno de los grandes momentos, con Chenoa incluida fue el momento en el que imitó a David Bisbal. Muchos han reconocido que se trata de una gran imitación, ya que no es fácil cambiar la voz par poder llegar a hacer la de un hombre.

Además, hablamos de Bisbal que es otro de los grandes cantantes que tenemos en nuestro país. Tal y como vemos, hasta los giros y los gestos son bastante similares. Sin duda, hoy nos quedamos con esta más que sobresaliente imitación de la cantante Angy.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!