Las 10 grandes series que debes ver en 2017

La llegada de los diferentes canales, pone siempre a nuestra disposición nuevas opciones televisivas. En este caso tenemos una colección de series que debes ver en 2017. Algunas quizás te sonarán, pero llegan con más fuerza que nunca. Otras serán la gran revolución en los próximos meses.

Las series y las mini-series serán los mejores ejemplos de la televisión en estos momentos. Canales como HBO o Netlflix nos permiten disfrutar con algunas continuaciones de las series más famosas o bien, nos veremos cara a cara con grandes superhéroes. ¡Descubre todas las ofertas de este año!.

serie-marvel-iron-fist

Marvel Iron Fist

Comenzamos con los super-héroes porque siempre tienen que estar muy cerca. Está previsto que el 17 de Marzo llegue a Netflix un gran estreno como éste. Se trata de un maestro de Kung Fu que cuenta con gran habilidad para ejecutar sus técnicas.

Con tan solo 19 años ya ha conseguido derrotar al animal que le denominaban el inmortal. Daniel Rand es el super-héroe enmascarado Iron Fist o mejor dicho, puño de acero. Algo que usa para poder defender y salvar a todas las personas más débiles.

El protagonista es Finn Jones a quien también hemos visto en Juego de Tronos. Junto a él, podemos destacar a Jessica Henwick y Lewis Tan. La ficción y las aventuras se dan cita en una serie como ésta. ¡Estaremos muy atentos a su estreno!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!