Hijos de famosos que no necesitan un ADN

Los hijos de famosos se saben que son parecidos a sus padres, algunos ya son demasiado idénticos. Por ende, no necesitan siquiera de alguna prueba de ADN, ya que está a la vista la genética física y hasta asustan. Ahora bien, vamos a hacer un repaso en aquellos que son tan marcados por los medios de comunicación.

Estaréis muy de acuerdo en que a veces se marca que muchas personas, son un fiel reflejo de sus padres como consecuencia de la gran genética. Desde lo que representan los rasgos faciales y el pelo, hasta la mismísima forma de ser. De tal modo, aquellos rostros tan representativos a nivel internacional, van a perdurar debido a lo idéntico que hay entre sus herederos.

Brad Pitt y Shiloh Nouvel Pitt

hijos de famosos

En el momento en que los pone frente a frente, se puede llegar a dilucidar el parecido. Shiloh Nouvel Pitt es la viva imagen de Brad Pitt en la niñez. Sin embargo, eso no quita que a corto plazo se encontrará en la pantalla grande, destrozando corazones alrededor del mundo.

Shiloh fue la primera hija biológica de uno de los matrimonios más célebres de Hollywood. Esta nació con vulva, sin embargo, desde muy pequeña sintió que el sexo no le correspondía. A lo que, en pleno inicio de pubertad, inicio un tratamiento hormonal para bloquear totalmente la sexualización femenina de su físico.