Friends: la película ya es un hecho!!

Hace unas semanas les comentamos la alentadora noticia de que Friends podría tener su propia película. Aprovechando el éxito de la serie “Sex and the city” en el cine todos concluímos que Friends ampliamente superaría este fenómeno.

Las dificultades para concretar el proyecto han sido superadas, según comentó el “Daily Mail” un periódico británico, todos los protagonistas de la famosa sitcom líder de los años 90. Joey, Rachel, Chandler, Pheobe, Ross y Monica vuelven a la pantalla!!!!

Según se había comentado al principio, Jennifer Aniston era la qque se negaba a hacer la adaptación al cine, ya que luego de su carrera ascendente en la pantalla grande, no quería volver a verse encasillada en el papel de chica tonta que es Rachel.

Parece que “La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del filme, tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores”, pero no es todo para la actriz, sino que también comentaron que Jennifer Aniston es la estrella más importante de la serie por lo tanto no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker, la película de “Sex and the City” y eso la puso muy celosa”

Si, el regreso de Rachel ya ha comenzado.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!