Famosos que se han peleado a muerte en medio de una filmación

Aunque los veamos en los papeles de sus vidas, los famosos no siempre se llevan bien. Son muchos los compañeros de profesión que se han llegado a tirar de los pelos. Es más, algunos de ellos en pleno rodaje también tuvieron que pasar por momentos bastante incómodos. Hoy haremos un repaso de todos ellos.

Menos mal que no sucede demasiado a menudo, pero seas o no estrellas de Hollywood, no puedes caerle bien a todo el mundo. Aunque entre ellos puede surgir algún tipo de química, otras veces es todo lo contrario. Por si no lo sabías, te descubrimos estos encontronazos de famosos muy famosos.

Megan Fox y Michael Bay

famosos megan fox y michael bay

Las dos primeras partes de la película ‘Transformers’ contaron con Megan Fox como una de la actrices principales. Pero la tercera entrega, ya no. Quizás ahí te preguntaste porqué, pues si no te habías enterado, parece que el motivo está muy claro. Megan no estaba dispuesta a seguir todas y cada una de las órdenes del director, Michael Bay.

Así que, ni corta ni perezosa dijo de él que había sido toda una pesadilla el trabajar con él. Lo tachó de dictador y por ello, ya no contaron con la actriz para otras entregas de la película. El propio director dio a entender que para él lo primordial eran sus películas y no las actrices principales.