¿Cómo están ahora los actores del Internado?

¿Te acuerdas de la serie el Internado?. Seguro que la respuesta es afirmativa porque se trata de unas de las grandes series de la pequeña pantalla. Estuvo en antena durante unos tres años y supuso todo un gran éxito. La serie contó con grandes rostros del panorama nacional.

Hoy, unos siete años después descubrimos cómo están los actores del internado. Han sido muchos los que han pasado por la serie y los que todavía los seguimos viendo en otras producciones de éxito. Aunque siempre con grandes cambios de por medio. ¡Descúbrelos!

martiño-rivas

Martín Rivas

El actor gallego Marín Rivas interpretaba el papel de Marcos. Llegó con su hermana al internado, Laguna Negra, porque sus padres habían desaparecido en el mar. El actor gallego venía ya de otras series muy conocidas de la TVG, como Mareas Vivas.

Pero el gran éxito ante el público le llegó con el papel de Marcos. Será en el Internado donde cuide de su hermana pero al mismo tiempo también descubra otros muchos secretos. El amor también le estará esperando en ese lugar tan tenebroso.

Sin duda, siete años después, Martín ha mejorado mucho más. A sus 32 años, es uno de los grandes rostros del cine español. Debido a sus papeles también le hemos visto una notable metamorfosis. Desde el cabello más corto hasta lucir media melena.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!