Dobby no era el único elfo y otras diferencias entre las películas y libros de Harry Potter

Todos tenemos claro que nos encanta el mundo del cine. Pero en ocasiones, hay algo que falla y no se trata de la producción en sí, sino que cuando una historia nos gusta, no podemos evitar el comprar los libros con las películas. Tal y como sucede en Harry Potter, las diferencias son abismales.

Siempre va a variar, es cierto, pero a veces nos encontraremos con detalles totalmente diferentes y que conviene conocer. El mundo mágico de Harry Potter es algo que nos ha cautivado. Pero también hay que reconocer que los fans no disfrutan de manera igual en las películas que en los libros.

Capa de invisibilidad

Harry Potter invisibilidad

En este caso, la diferencia es que en los libros se suele hablar mucho más de ella y disfrutamos cómo el trío suele contar con la capa en cuestión. Sin duda, es uno de los mejores regalos que podrían tener. Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados con un regalo así.

Eso de ponerte una capa y que desaparezcas de un momento a otro siempre es toda una alegría. Momentos únicos que como bien decimos, hemos vivido de manera intensa en el libro. La película es impactante pero ya de otra manera. No todos esos detalles son narrados de igual forma y quizás, se quede un poco floja por ello. Pero aún así, es una de las sagas que más éxitos ha cosechado.