Cuéntame cómo pasó: los nuevos personajes de la décima temporada

La décima temporada de Cuéntame cómo pasó tiene dos nuevos rostros: Unax Ugalde y Aída Folch. El primero da vida a un joven emprendedor llamado Jorge Arias-Terreros y Aída interpreta a François, la hija de Miguel Alcantara y Marie Chantalle.

Para empezar, el atractivo Unax Ugalde interpreta a un joven profesional muy seguro de si mismo y que sin querer hace, que Antonio Alcantara sienta la necesidad de competir con él. Por cierto, que en la premier de esta temporada Imanol Arias, dijo: “no tenemos un duque, pero tenemos a Unax, que es un príncipe”.

Unax Ugalde comenzó su carrera como actor en la serie de ETB, “Entre dos fuegos” y luego dio el salto a series nacionales como “A las once en casa”, “El grupo” o “Periodistas”. Desde entonces no ha parado de trabajar tanto en tv como en cine.

Aída Folch, es la otra incorporación de la temporada. La joven actriz encarna el personaje de François que llega a España para conocer a Paquita, la mujer que actualmente está con su padre. François y Paquita tienen cosas en común, por ejemplo la edad, pero cuidado porque también son muchas las diferencias.

Aída Folch, comenzó muy jovencita en el mundo del cine. “El embrujo de Shangai” de Fernando Trueba fue su primera película.