¿Cuánto cobran las famosas españolas por posar en un photocall?

¿Sabes cuánto cobran las famosas españolas por posar en un photocall?. Hasta el momento pensábamos que era una parte desinteresada pero no. Nadie hace nada de manera gratis, o por lo menos en este tipo de eventos. El paso de las famosas ante las cámaras así como el contestar algunas preguntas, también tiene un precio y muy alto en algunos casos.

Bueno, sin duda, en todos los casos son cifras bastante increíbles, por tan solo un rato que durará el evento. Pero las marcas están deseando que los rostros más conocidos del panorama nacional pasen un rato a promocionar dichos productos. Podemos avanzarte que alguna cobra unos 40.000 euros por photocall. ¡Sin duda, sale más que rentable!.

monica-cruz-elle-spain

Mónica Cruz

Mónica Cruz no se deja ver mucho en eventos públicos. Sin duda, lleva muy recelosa su intimidad. La hermana de la actriz Penélope Cruz, viene de una familia de gran talento. Aunque en un primer momento se decanta por el mundo de la danza, la interpretación vendría también con gran fuerza.

Si te estabas preguntando cuánto cobran las famosas españolas por posar en un photocall, Mónica se lleva el primer puesto. Por lo menos de todos los datos que conocemos es la que más pide por asistir a un acto de este tipo. Mientras los fotógrafos y los periodistas hacen su trabajo. Nada más y nada menos que unos 40.000 euros es el caché de esta actriz, modelo y bailarina.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!