Ridley Scott y Russell Crowe quieren que Robin Hood alcance el éxito en la pantalla grande y tratarán de lograr su cometido con «Nottingham».

noth.jpg

El famoso justiciero ha sido llevado al cine en varias oportunidades ya pero sin demasiado ruido al respecto, la más conocida con Errol Flyn, que por cierto no llegó muy lejos.

scott_crowe.jpg

«Nothingham», la herramienta con la cual Crowe y Scott pretenden darle la vuelta al mito, se basa en un guión de Cyrus Voris y Ethan Reiff, los famosos creadores de la serie televisiva «Sleeper Cell», que vale destacar fue vendida en una subasta a Universal Pictures por una cifra de siete dígitos.

En esta oportunidad la historia girará alrededor del sheriff de Nottinghan, interpretado por Crowe, un hombre corrupto que se encuentra al servicio del Rey y que se ven enredado en un triángulo amoroso con Lady Marian y Robin Hood. Dándole esta forma al clásico, se convertirá en algo inédito en la historia, pues en las anteriores versiones se respetaba bastante más al mito, tal como todos lo conocemos.

Se prevé que la producción comenzará en enero del año entrante y se estima un estreno para mayo del 2009.