Estos son los 10 clichés más conocidos del cine que ya aburren

El mundo del cine nos hace creer en cosas que poco tienen que ver con la realidad. Pero parece que al verlas, una tras otra vez, ya las tenemos como habituales. Por eso, hoy mencionamos los clichés más conocidos del cine y que ya nos llegan a aburrir ligeramente porque en cuanto lo vemos, sabremos qué ocurrirá.

Seguro que ninguno de los clichés más conocidos que te mencionamos hoy, te será indiferente. En esas películas que tanto te gustan estarán reflejados una y otra vez. Haciendo que tus creencias fantásticas se vayan elevando un poco más. ¡Descúbrelos!.

Maneras muy sencillas de abrir cerraduras

cliches-mas-conocidos-cerraduras

Estaba claro que uno de los clichés más conocidos es éste. Lo hemos visto tanto en series como en películas. Una de las mejores maneras de abrir las puertas es con radiografías. Parece que nada se le resiste a todos aquellos que quieren abrir sin llaves, pero la verdad es que todavía hay más.

Porque con un clip o una horquilla del cabello, también se consigue. No lo decimos nosotros, sino que el mundo del cine se ha encargado de mostrárnoslo numerosas veces. Pero cuando uno tiene prisa, en la película, o lo están persiguiendo, entonces parece que todas estas ideas se le resisten un poco más.