Bones, 100 episodios y un beso

Bones, 100 capítulos y un beso

Bones, 100 episodios y un beso para el recuerdo. Tras el centenar de capítulos, por fin el otro día pudiste ver cómo se conocieron el agente Seeley Booth y la doctora Temperance Brennan. La popular pareja desveló así el anigma más difícil para la audiencia.

Nada es comparable con el ritmo vertiginoso de esta serie, pero seguro que ya estabas esperando una explicación. ¿Qué cómo lo hicieron? Mostrando su primer beso, contundente y conciso. Si todavía no lo has descubierto, no seré yo quien te lo desvele, ¡búscalo y opina!

El capítulo número 100 también explicó otros interrogantes: cómo se encuentra Zack tras su ingreso en un manicomio o la razón de ser de personajes como la doctora Saroyan o Jack. Una de las series más vistas de los últimos años está consiguiendo, así, fidelizar a sus seguidores.

El capítulo, dirigido por el protagonista, David Boreanaz, comenzó con un hecho que seguro esperabas: la publicación del libro de Sweets sobre la pareja. El pase tuvo una audiencia de casi diez millones de espectadores en Estados Unidos. ¿A qué esperas para verlo?

Aquí te dejo algunas fotos de los protagonistas, David Boreanaz y Emily Deschanel.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!