A principios de la década de los ’80 llegaba a los cines “Terminator”, una película que ya en su día fue todo un éxito y que acabaría derivando en una larga saga en la que a lo largo de más de 30 años hemos seguido las andanzas de Sarah Connor, su hijo John Connor y el Terminator T-800 que intentaba ayudarles. Con el tiempo que ha pasado desde entonces nos ha dado por preguntarnos cual será el aspecto actual de la actriz que hacía de Sarah Connor.

Skynet envió al T-800 al pasado para matar a Sarah Connor y evitar así el nacimiento de su hijo, que en el futuro estaba llamado a liderar la rebelión humana contra las máquinas. Sin embargo, Sarah no era una damisela en apuros, sino una mujer muy dura a la que encarnaba perfectamente la actriz Linda Hamilton.

aspecto actual de la actriz que hacia de Sarah Connor

La actriz apareció en “Terminator” en 1984 y en 1991 aparecía en la segunda parte (la más exitosa y la más popular entre el público). La última vez que la vimos en esta saga de ciencia ficción haciendo de Sarah Connor fue en “Terminator Salvation” del año 2009.

La carrera de Linda Hamilton ha estado llena de grandes éxitos, llegó a participar en algún episodio de Canción Triste de Hill Street, coprotagonizó la serie La Bella y la Bestia y ha tenido papeles en multitud de películas y series. La última vez que vimos el aspecto actual de la actriz que hacía de Sarah Connor fue en la serie Defiance en 2015, interpretando el papel de Pilar McCawley.

Linda Hamilton tiene ya 60 años y está claro que no es la joven que se enfrentaba sin miedo a todo tipo de robots llegados desde el futuro. Pero aunque las arrugas han hecho acto de presencia, la actriz no ha cometido los excesos de cirugía estética que cometen muchas actrices y su rostro sigue siendo perfectamente reconocible.

Además, hay que tener en cuenta que Linda Hamilton no ha tenido una vida fácil. Aunque a nivel profesional consiguió el éxito en su carrera como actriz, a nivel personal ha tenido que lidiar durante años con su problema de trastorno bipolar. Esta enfermedad ha condicionado su vida y la propia actriz reconoció que sentía que había perdido la etapa que va desde los 20 a los 40 años, alternando estados de euforia con momentos en los que tenía un gran sentimiento de rabia.

Linda Hamilton reconoció públicamente hace una década que tenía este problema psicológico, sumándose así a una corriente de personas famosas que han decidido ser valientes y confesar que tienen problemas a nivel psicológico, mostrando a la vez que a pesar de la enfermedad se puede llegar a triunfar y a conseguir lo que uno/a se proponga.