Así se casaron estas celebrities

Hoy vamos a echar la vista atrás y a ver los archivos del recuerdo. Pero no unos cualquiera sino aquellos que nos indica que así se casaron estas celebrities. Sin duda, algunas de ellas han pasado por más matrimonios y el cambio siempre es bastante brutal. El paso de los años y las nuevas tendencias en bodas, también tienen la culpa de ello.

¡Así se casaron estas celebrities!. Un gran momento que nos deja unos atuendos de lo más especiales. Algunas de ellas con bodas por todo lo alto, aunque no tenía que ser menos. Grandes nombres, grandes días y aquí estamos nosotros para recordártelos, por si alguno de ellos se te había olvidado.

boda-sofia-vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara se casó muy jovencita. Tan solo contaba con 18 años cuando dio el sí quiero a su novio, Joe González. Hoy en día, la actriz está de nuevo felizmente casada y como podemos comprobar, nada tiene de similitud ambos momentos. Quizás tampoco nadie quiere que se parezcan, porque cada uno contará con sus cosas buenas.

En la primera boda, el look le hacía mucho más mayor. Un vestido de raso que se completaba con detalles de perlas por el cuerpo y un maquillaje más que intenso para ser tan joven. Claro que no somos nadie para imponernos a las modas. En la segunda boda, sí cuenta con un traje mucho más moderno. Un look más natural y juvenil.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!