Ángel o Demonio, adiós a Miranda

Angel o Demonio adiós a Miranda

(ENTRADA CON SPOILERS)

Ángel o Demonio, adiós a Miranda. La serie de misterio y terror de Telecinco está tomando tintes bastante oscuros, a juzgar por lo que ocurrió en el capítulo del pasado martes. Miranda dejó la serie tras recibir un disparo que iba para Damián, al que salvó Valeria con un empujón.

Nazaret Aracil (Miranda) acaba de hablar para FórmulaTV sobre su personaje en la serie: “Sí que reconozco que habrá gente que piense sólo en ‘qué buena estoy’… Y eso me molesta, pero es una cosa que no puedo evitar”, comenta.

Sobre sus inicios como actriz, explica: “A mí estudiar nunca me gustó, soy muy mala estudiante. Quería ser actriz, costase lo que costase. Mis padres no me dejaban. Después de pasar un año en el Bachillerato sin hacer nada, se dieron cuenta de que yo tenía que ser actriz”.

Nazaret Aracil acaba de terminar su papel en la serie Ángel o Demonio, aunque no sabemos si seguirá en forma sobrenatural. Hay que recordar que es una ficción fantástica y muy dada a este tipo de evoluciones en los personajes. Habrá que esperar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!