Así han crecido los actores de “Compañeros”

Mítica serie que cuando la veíamos, el logo de Antena 3 tenía aún tres colores (y no el naranja ese feo que nos impusieron). A algunos actores sí que los conocíamos de series anteriores de la misma cadena; otros, se hicieron famosos precisamente con “Compañeros”. ¿Cómo les han sentado los años y qué han hecho en estos últimos tiempos?

hortelano

Antonio Hortelano

Antes de que apareciera en “Compañeros”, nosotros ya teníamos fichada su cara, pues había participado en otras series, como “Médico de familia”, o “Manos a la obra”. Pero esta serie, que duró nueve temporadas, fue su salto a la fama. El amor de Quimi y Valle sobrepasó las fronteras humanas, y todas soñábamos con una historia parecida.

Es un arquetipo que siempre suele salir en series, libros y películas: chico malo se enamora de chica buena. Que si no es bueno para ella, que si puede cambiar, y toda una sucesión de imprevistos que terminará con un final feliz. 

Antonio Hortelano, tras nueve años haciendo de Quimi, probó otras cosas. Pudimos verle en “Más de mil cámaras velan por tu seguridad”, o “Cosas de brujas”, en la gran pantalla, pero le fue difícil ir encontrando papeles, hasta hace unos años, que ha ido repuntando, y le hemos podido ver en “El don de Alba”, o “Sin identidad”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!