12 momentos en los que Los Simpson predijeron el futuro

La comedia estadounidense Los Simpson es una de las más famosas de toda la historia. Desde los años 90 nos llevan conquistando, y parece que todavía les queda mucho por dar. Además, últimamente estamos viendo cómo parece que esta divertida familia predice el futuro.

Son muchas las secuencias que han salido de Los Simpson y luego, sucedían en la vida real de una u otra forma. Hoy vamos a ver esos 12 momentos sorprendentes que ya se convirtieron en toda una predicción, sin perder la base de humor. ¡No te los pierdas!.

Un voto erróneo

Cuando llega el momento de las elecciones, se pueden emitir los votos de varias maneras. Algunos de ellos serán por correo, otros mediante un sobre cerrado y la última novedades es a través de unas máquinas. Algo que a priori parece de lo más cómodo.

Puede que sea así, pero desde luego Homer no opina lo mismo. En un episodio del año 2008, nuestro protagonista iba a emitir su voto. De una manera muy sencilla se dirigió sonriendo hacia la máquina, pero no salió de allí con la misma sonrisa.

Mientras él quería emitir un voto, la máquina defectuosa marcaba otro candidato. Algo similar sucedió en la realidad y en el año 2012 en Pensilvania. Un votante quería emitir su voto hacia Obama pero la máquina señalaba a Romney como el destinatario de dicho voto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!