12 momentos que coronan a Margot Robbie como la más sexy del mundo

Margot Robbie es una actriz australiana de 26 años. Nunca pasa desapercibida y es que, allí por dónde pisa revoluciona a más de uno. Comenzó su trabajo haciendo algunos anuncios publicitarios, pero poco a poco, parece que se dejó atrapar por el mundo de la interpretación.

La hemos visto en la serie australiana también, Neighbours. Tiempo después, ya comenzaron a surgir títulos tan conocidos como “El lobo de Wall Street”, hasta llegar a “Escuadrón Suicida”. Además de ganar varios premios por su interpretación, también los ha recibido como mujer más sexy. ¿Quieres descubrir por qué?.

margot-robbie-bikini

En bikini

Ya comenzamos pisando fuerte. Sin duda, las famosas que suelen posar en bikini, siempre cuentan con un cuerpo de escándalo. Sobre todo si el posado no se trata de una robado. En este último caso, ya estaríamos hablando de otro tema más imperfecto.

En el caso de Margot Robbie, quizás hubiera dado lo mismo una situación que otra. Más que nada porque ella sabe bien cómo subir la temperatura. Cuenta con un cuerpo diez y a ello, se le suma su gran destreza ante cualquier cámara.

Pero claro, si a todo ello también le sumamos la pose…¿quién puede decir que no se trata de la mujer más sexy del mundo?. Ahora, con la llegada del buen tiempo, serán muchos los famosos que se dejen ver con muy poca ropa. ¡Algo que no nos importa!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!